viernes, 18 de enero de 2013

Premio Nacional 2013.

El Proyecto "eTwinning tourists in 5 star hotels" ha obtenido Premio Nacional 2013 en la Plataforma eTwuinning.
¡Estamos de enhorabuena!

Image_logopostal


El proyecto lo llevó a cabo Annette en las clases de inglés y con el Proyecto Clil en las áreas de Conocimiento del Medio y Artística el curso pasado. Trabajó con el alumnado de 5º y 6º de nuestro centro, además de otros dos colegios, uno de La República Checa y otro de Eslovaquia.
Consistió en la construcción de una cadena de hoteles de nacionalidad mixta así como de la captación de clientes turistas.
Formaron equipos de trabajo internacionales comunicandose en inglés y utilizando las nuevas tecnologías.
Elaboraron los catálogos donde presentaban las características de cada hotel, los servicios que se ofrecían, el menú con comidas internacionales, etc.
Una vez abierto el servicio de reservas, los turistas viajaron a los 3 países llevándose un reportaje grafico de su visita en cada país.
Image_turistasLos turistas canarios viajaron a Eslovaquia. Los eslovacos fueron a la República Checa y los checos a Canarias. Estos últimos recibieron a su llegada a La Palma una toalla de playa con la que fueron a Puerto Naos a tomar el sol... Mientras nuestros turistas canarios estaban esquiando en el monte Tatra.

No hay comentarios: